9 dic 2007

Volantero a sus volantes...

Un dia el dueño me dice que necesitaba a un volantero, llame a uno de mis amigos para que realizara esa tarea, no es tan jodida pero alguien tiene que bancarse lo que se banca mi amigo.
(como veran se me estan acabando las ideas asi que le pido prestada a otra persona que estan con mucha gente todos los dias,jaja)
LAS CRONICAS DEL VOLANTERO:
Por lo que me cuenta mi amigo es que las personas que entran al cyber tambien transitan por la calle, o sea que no solo joden en mi cyber sino que rompen las pelotas fuera (como seran en la casa me pregunto...)
Por ejemplo algunos se hacen los giles y cuando mi amigo les extiende la mano para que agarren el volante ellos se esconden su mano en los bolsillos, o agarran una bolsa con las dos manos, o se peinan el pelo con las 2 manos, eso si..., siempre con cara de "me ubiese gustado agarrar el volante pero me agota leer dos lineas de tu volante..."
Otros interesantes son como que algunas personas pasan varias veces por el mismo lado y las personas se enojan si les da el volante otra vez : "YA ME DISTE!!!!!!!!!!!"
O sino tambien le ha pasado que la persona le agarra el volante y a los metros se lo devuelve por que no le intereso !!!!!!!!!!!(EL QUE HACE ESTO SE MERECE EL INFIERNO)
Pero ahora voy a hacer un mea culpa (no me refiero a que tengo que ir al baño sino que voy a demostrar que yo tambien soy persona y que cometo errores..., bueh no tantos...), en mi juventud (o sea ayer nomas...) cuando uno me daba un volante se lo tiraba en el tachito mas cercano al volantero (la verdad que estoy muy apenado por mi comportamiento, pero como me cagaba de risa,jajaja!)

Ultima anecdota del volantero, lo que mas le rompe es cuando vienen las promotoras de cualquier cosa y te dan una muestra gratis de algo y al pobre volantero no le agarran nada porque la otra esta regalando algo GRATIS (algo muy importante para todas las personas, las cosas tienen que ser GRATIS, no vaya ser cosa de que haya que pagar el voleto para viajar en tren....,jaja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjajaja
es horrible recibir volantes, yo los obvio a veces pero otras los acepto a todos! NI LOS LEO PERO BUE....
y si... que te regalen algo a esta altura del partido... hay que aprovecharlo!!!
éxitos con eco ;)

nico!!