6 dic 2007

De los errores se aprende...

Bueno gente..., la cosa es asi..., el equivocarse es humano y el perdonar es divino, yo no soy Dios asi que no perdono..., aunque ahora que se vienen las fiestas estoy mas bueno asi que me banco las boludeces que me dicen, bueh..., no tanto...


Bien..., una señorita se acerca y me dice que tiene que imprimir, yo le respondo que si necesita mandar que la mande directo, peeeeero que se fije si lo necesita en color o en algun tipo de papel en especial, mucha bola no me da, lo manda igual..., empizan a salir todas las hojas cortadas, me fijo y lo habia mandado muuuuuuy mal (como si fuese tan dificil decir que necesitaba las hojas Oficio), me pide que corte la maquina y que le cobre, lamentablemente no soy el dueño asi que tengo que cobrar todo(salvo que el dueño deje pasar algunas cosas)
La mina se re calienta porque ELLA MANDO MAL LAS IMPRESIONES Y EL QUE TIENE QUE PAGARLAS SOY YO??????????, DE MI SUELDO QUIERE QUE PAGUE PORQUE NO SABE QUE LAS HOJAS A4 SON MAS CHICAS QUE LAS OFICIO?????????
Aaaaaarggggggggrrrrrrr, me pone loco estas tonterias de gente que no puede aceptar sus errores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajajajjajajajjajajajajjajaja
sos un grosso!!!
imponete!!!!
son muy largos los codigos de verificacion para comentar!
que sigas de 10!
éxitos!

nico!!!