11 dic 2007

Espejito, espejito...

La gente es muy vanidosa, tanto en la calle, como en el santuario que yo llamo CYBER..., ohhh (insertar musica mistica...)
Algunas personas entran y piden maquina con camara, algunas se merecen que les de la maquina que tiene web cam, pero otras..., estemmmm, en gustos no hay nada escrito, pero le estoy haciendo un favor a la persona que ve a la persona filamada por la web cam..., para decirlo en criollo, AHHHHHHH, SATANAS!!!!!!!!!!
^_^ JAJA, todo bien... Era un chiste para romper el espejo..., ehhh digo romper el hielo...

Siguiendo mi tanta de chistes ahora voy a ser yo el que me encuentre los defectos
ESTO SOLO VA A PASAR HOY NO MAS..., NUNCA MAS VOY A RECONOCER MIS ERRORES...

A veces estoy medio distraido y el de la maquina 23 me dice que le cierre y ohhh casualidad cerre la maquina 22, el de la 22 se extraña porque le cerre la maquina y me llama, OBVIO QUE ME HAGO EL GIL Y LE DIGO QUE FUE EL SEGURAMENTE EL QUE TOCO ALGO MAL ^_^
Tambien muuuuuuy de vez en cuando me equivoco feo..., cuento de mas o de menos las hojas que mandaron para imprimir, cobro de mas/de menos.
Pero el mas mortal es cuando me piden maquina y me olvido de habilitarla, el tipo me llama y me dice que la habilite, ME VUELVO A HACER EL GIL Y LE DIGO QUE MUEVA EL MOUSE O ALGUNA OTRA BOLUDES, MIENTRAS YO CON MI MANO ARRASTRO EL MOUSE PARA HABILITAR ESA MAQUINA, se habilita la maquina y el tipo dice: "Ohh, se habilito", yo le contesto: "Viste, te faltaba mover el mouse"
JAJAJA

Perdónales, porque no saben lo que hacen... (ufff, pero que culto estoy estos dias, para los burros es lo ultimo que dijo Jesus antes de morir)

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!
EXCELENTE COMO SIEMPRE! JAJAJA!
ANDÁ A ESTUDIAR ETERNO!!!
ÉXITOS Y CUIDATE!!!

Nico.-