27 dic 2007

Quien se ha tomado todo el vino...

Hay personas que vienen en buen estado y otras que en un segundo te das cuenta si esta dada vuela...

Vino un tipo preguntando si podia imprimir lo que tenia en su mp3, a lo que le respondi afirmativamente (parezco policia: afirmativo!, dos natalias, dos cacos,jaja)
Cuando abro la informacion del mp3 me encuentro que solo habia 2 archivos pero de musica, le comento al señor que NO HABIA NINGUN ARCHIVO QUE PUDIESE IMPRIMIR, el tipo se queda unos segundos pensando y me responde que entre a GOOGLE y que ponga su nombre asi podia ver lo que estaba oculto en el mp3 . . . . . . . ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Coooomo???????
Pero ahi no termina!!!!!, despues me dice que el hablaba idioma Windows!!!!!!!!!, GUAU!!!!!!!!!!, ese idioma no me lo enseñaron en la escuela.
Lo peor de todo es cuando se fue se subio a su moto, ESE BORRACHO VA A MATAR A MAS DE UNO EN ESA MOTO!!!!!!

Me imagino el idioma Windows: Archivo guardar como aceptar cancelar ERROR ERROR AUTODESTRUCCION DE LA MAQUINA!!!!

No hay comentarios.: