26 nov 2007

Pero que rata.....

Digo..., una cosa es regatear el precio y otra es ser rata
Una persona me pide maquina, le doy una terminal (ohhh que lexico...), comienza a navegar y al rato me dice:
"La maquina no funciona...", me fijo si es que la maquina esta haciendo huelga..., le digo: "Señora, le falto poner enter para que entre a la pagina que usted quiere...", me contesta: " . . . " (o sea ni siquiera me dice gracias...)
Sigue buscando, al ratito me vuelve a decir: "Se tildo la maquina, cambiame...", para que no rompa mas la cambio de maquina, a los minutos se cansa de que la maquina sea mas inteligente que ella, y me dice: "Cerra la maquina...", bueh..., le contesto: "Es $1", me retruca: "Ehhhh????, $1?????, noooooooo, yo no voy a pagar eso"
Le digo con toda la voz angelical posible: "Pero enrealidad son $1,5, yo se lo dejo en $1 por el tiempo que perdio"
Ella termina la conversacion con la siguiente gran frase: "No, yo te voy a pagar solamente $0,50"
Y se fue...

Aparte estan los que critican sin fundamentos: Una vieja me pide maquina y al rato se arrepiente y me dice: "Me voy porque no me gusta ni tu mouse, ni tu teclado..." , ehhhhhhh???, digo, tranquilamente la pude haber cambiado a una que tuviese un mouse y un teclado mas Fashion...

El unico problema es que si yo les pongo un cable de altatension y los electrocuto me llevan preso, solo por eso no lo hago,jaja ^_^

Ahhh lo ultimo..., un tipo me dice: "Sabes que no me llego un mail que yo mismo me automande desde esta maquina..."
Yo le digo: "Escribiste bien la direccion?????"
Me responde: "Si,si..., pero es raro porque yo mande un mail de Capital a Provincia y llego lo mas bien"
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo que no me imagino como habra llegado ese mail, aca esta la respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=qKAInP_tmHk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES muyyyyyy bueno lo que dijiste, a lo ultimo.... mandar un mail desde capital a provincia... muyyy bueno.. jajaja. Pobre tipo.... me hubiese descostillado de risa en su cara...
Genial, genial
besos
loli

Anónimo dijo...

me hiciste reir con cada cosa que swubiste, y sigo leyendo eh!? son la una de lamañanaaaa mañana voy a dormir en el escritorio jajaa

Jacky (vane)