26 nov 2007

Vayan a jugar a la plaza!!!!!!!!

Bueh...., que se le va a hacer..., la gente a veces se pasa para jugar al buscaminas, solitario, spider...
Mm......, sí, lo mismo que estan pensando ustedes lo pienso yo todas las veces que veo eso...
Pagar una hora para jugar al solitario???????, estan compitiendo en un campeonato mundial de buscaminas???
Ta bien..., en gustos no hay nada escrito, pero perder la plata de esa forma??????, en fin...
Esa seria la parte "linda" de los juegos, pero la parte mala, es la siguiente:
Imaginense el cyber, hay gente pero no tanta, derrepente escucho que se abre la puerta y unos murmullos incoherentes se empiezan a acercar al mostrador donde un muchacho esta esperando que venga un cliente con monedas..., no es solo un cliente sino 15 PIBES DE 12/13 AÑOS QUERIENDO JUGAR AL COUNTER(Juego que hay que matarse entre si..., muy divertido y adictivo)
En ese momento me persigno y que sea lo que Dios quiera, no solo los pibes vienen en banda para jugar, sino que quieren jugar 2 HORAS!!!!, NOOOOOOOOOOOO, 2 HORAS DE GRITERIO INCOHERENTE!!!!!!!
Las 2 horas pasan rapido peeeeeeeeeeero no estan facil aguantarlo, OJO!, yo tambien fui chico y jugue al counter con mis amigos durante horas, pero nunca gritabamos de esa forma (o eso creo yo...)

Para el que no conozca al Counter Strike es este: http://es.youtube.com/watch?v=UZt2WtFxKfc

Me encantaria grabarles las cosas que dicen los pibes, NO SE PUEDEN DECIR TANTAS BOLUDECES EN SOLO 2 HORAS!!!!!!!

No hay comentarios.: