16 nov 2007

Pero que atrevido...

Mmmmmmmm, a ver...., si alguien me dice: DAME UNA MAQUINA DEL FONDO Y SACAME EL FILTRO..., que se les ocurre que va a hacer?
A) Va a ver el diario, pero lo quiere ver lejos de los pibes que juegan a los gritos...
B) Va a jugar al solitario
C) Va a ver el video de Wanda Nara ^_^

Si eligieron la C es porque me deben haber pedido alguna vez una maquina del fondo.

Lo mas gracioso es cuando se olvidan que las maquinas tienen auriculares o parlantes (y a veces estan a todo volumen) y se escucha un ruido extraño (por no decir muuuuuuuuuuuy gracioso, gemido bah) y el tipo se apura en cerrar la ventana...

Lo que me paso hace un tiempo fue que un señor me pidio una maquina del fondo, yo ni me avive que estaba viendo porque estaba en el fondo, dio la mala suerte que el cyber se lleno tanto que llegaron unos chicos y me pidieron maquina, las unicas maquinas que quedaban eran las de el fondo. Los chicos me llamaron porque se les habia colgado la maquina, me levanto de la silla(cuesta mucho levantarse de la silla, ja) y paso por la maquina del tipo y veo que estaba viendo SADOMASOQUISMO! al lado de los pibes.

Por favor un poco mas de carpa

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja!!! nono, cada dia mejor esto... un chiste!! los gemidos, las monedas jajajjajaja!!! muy buen blog (ya te lo dije pero lo repito)... VALE ESTUDIAR TAMBIÉN... digo. Ah! Muy buena descripción y el relato es excelente jajaja! UN POCO MÁS DE CARPA!!! LA FRASE DEL AÑO (DEDICADO A TODOS LOS QUE SE COPIAN EN DERECHO -CELES-)... Éxtios... NICO.-EL REY :P