16 nov 2007

Humor en el cyber

Estos chistes, bah, enrealidad no son chistes, las 2/3 partes me han pasado, las saque de una pagina y se merecen estar en mi blog, je
http://weblogs.clarin.com/mundolocutorio/archives/2007/06/en-clave-de-humor-la-dificil-rutina-del-empleado-de-un-ciber.html

Cliente: - ¿Tenés computadoras?
Empleado: (Saludá. No, no tengo computadoras, tengo esquíes de nieve) - Hola... Sí, agarrá la que quieras...
Cliente: - ¿Por qué no me abre?
Empleado: (porque no tenés la más mínima idea de cómo funciona Internet.) - No te abre porque Hotmail es .com solo y vos estás poniendo .com.ar

Cliente: - Está lento el MSN
Empleado: (Sí, mañana cuando me llame Bill Gates, le aviso que está lento, nardo.) - Lo que pasa es que MSN utiliza más recursos del sistema para conectarse, por eso tarda un poco más.

Cliente: - Mirá, me dice que la clave no es válida.
Empleado: (Y pedazo de inútil, si escribís cualquier cosa en lugar de poner la clave correcta, obvio que no te va a abrir) - Tenés que escribir la clave correcta. Fijate si no estás poniendo tu clave en mayúscula.
Cliente: - ¡¡Ah, sí!!
Empleado: - Bueno, entonces apagá el Caps Lock.
Cliente: - ¿El quéeeeeeeee? Empleado: (claro... ¡¡¡yo también me meto en cada una....!!!) - Que apagues la mayúscula.

Cliente: - ¿Por qué no puedo entrar a mi correo?
Empleado: (¿Y yo qué c... sé qué hiciste?) - ¿Escribiste bien la contraseña?
Cliente: - Sí, cómo no. Ayer la puse igual. Eran 5 asteriscos.

Cliente: - Mirá, me dice que se agotó el espacio disponible de mi cuenta.
Empleado: (¿Y qué m... querés que haga ?) - Bueno, entonces tenés que eliminar archivos para crear espacio.

Cliente: - ¿Por qué no me contesta cuando le hablo?
Empleado: (Y..., esperá que voy hasta la casa y le digo que te conteste...) - Estará hablando con otro..., no sé, a lo mejor se desconectó de la red.

Cliente: - Yo, la clave la estoy poniendo bien.
Empleado (no, querida...no la estás poniendo bien..., estás poniendo cualquier gansada): - No, algo debés estar escribiendo mal.
Cliente: - ¡¿¿Quée??!! ¡¡¡No voy a saber el nombre de mi hijo!!!!
Empleado: (¡¡La p...!!, si lo sabés, lo estás escribiendo mal): - Fijate bien, a lo mejor lo estás escribiendo en mayúsculas.

Cliente: - Mirá, esta página no me abre y ayer me abrió.
Empleado: (Ayer la escribiste bien, pedazo de ...) - Lo que pasa es que estás poniendo una dirección de correo en lugar de una dirección Web.
Cliente: - Mirá, escribo esta dirección y me dice que no está.
Empleado: (No está como vos la escribiste, ganso): - Es que te falta una W.

Cliente: - ¿Quién es Mailer Daemon? Me escribe siempre y cuando lo abro no dice nada.
Empleado: (¡Hay que ser inútil para preguntar eso!) - Bueno, es un mail que te vino rechazado.
Cliente: - ¡Ay! ¿Por qué?
Empleado: (Bancame que consulto el oráculo, b... !)- Bueno, puede ser que esa dirección no exista más o que hayas escrito mal la cuenta.

Cliente: - Si yo tengo correo de Yahoo, ¿puedo mandarle un mail a alguien que tiene Hotmail?
Empleado: (No podés preguntar semejante pel...!) - Sí, por supuesto que se puede, sólo tenés que escribir la dirección del destinatario.

Cliente: - Si yo abro una cuenta de correo en esta máquina, ¿la tengo que usar acá nomás?
Empleado: (Sí, pedazo de ..., ahora para ver tus mails, tenés que comprarme la computadora...)- No, las cuentas gratuitas se pueden abrir en cualquier lugar que estés.

Cliente: - ¿Tenés Internet?
Empleado: (No, abrí un cyber para que vengas a jugar al solitario...) - Sí, claro.
Cliente: - ¿Cuánto sale la hora? Empleado: - $ 2
Cliente: - ¿Y si yo quiero mandar un mail nada más? Empleado: (Por como debés escribir, te tendría que cobrar 10 mangos...) - Depende el tiempo que tardes.

Cliente: - ¿Por qué no me envía?
Empleado: (A ver...qué c... se mandó ahora este ganso...) - No te lo envía porque no pusiste la dirección a quien querés mandarle el mail.

Cliente: - ¿Tenés Hotmail en esta máquina?
Empleado: (No, lo compré en cuotas y todavía no me lo entregaron...) - Sí, claro, desde Internet podés acceder a cualquier sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, nooooooo, todo eso te pasa...
por dios...

Anónimo dijo...

me rei mucho!! jajaj

soy vane :P