16 nov 2007

Siguen siendo malas...

Todos los dias es lo mismo:

Hola, chau, que tal, que te vaya bien, me diste de menos, manda la impresion, te cambio de maquina, etc etc etc

Pero lo que siempre NO HAY SON.......... MONEDAS!!!!!!!!!!

Todos los dias combato contra la oferta monetaria (de monedas), cuando hay muchas vienen los que quieren viajar en colectivo, cuando no hay monedas vienen los que necesitan viajar en colectivo........ ehhhhh, buah, siempre piden para viajar en colectivo....

Como sufro cuando se empiezan a ir y no vuelven las monedas, pero lo que me da por las pelotas es lo siguiente:
Cliente: Dame maquina
Yo: Pasate por la 10
(Despues de 5 minutos)
Cliente: Cerra la maquina
Yo: Son $ 0,50
Cliente: (me paga con un billete de $20)
Yo: (La puta madre que te re mil tiro de las pelotas, y lo pongo sin censura) Ehhh, no tenes monedas o algo mas chico?
Cliente: (con cara de gil) Sabes que no... , me podes dar algunas monedas?
Yo: (con cara de gil) Sabes que no... ^_^

Ahi tenemos un dia cualquiera(o mejor dicho casi todos), de lo que es posible un caradura...
SI TIENEN QUE PAGAR ALGO NO LO MATEN AL POBRE TIPO QUE TE ENTREGA EL CAMBIO

Para la proxima mas sufrimiento en el cyber, ja ^_^

No hay comentarios.: