17 nov 2007

El cliente siempre tiene la razon

Es la pura verdad, pero el cliente siempre tiene que ganar, por mas que este muuuuuuuy equivocado:

-Si yo les digo que la hora sale $1,5, por que ellos me tienen que decir que sale $1?

-Si yo les digo que FIRE FOX NO TIENE FILTRO, por que buscan con INTERNET EXPLORER?

-Si yo les digo que no tengo cambio, por que me dan $50?

-Si yo les digo que si les molesta la maquina los cambio, por que ellos se quedan puteandome en la maquina que no les gusta??

-Si yo les digo que pasen por la maquina 25, por que se sientan en la 33??????

-Si yo les digo que las maquinas NO TIENEN USB, por que me preguntan donde conectarlo????

-Si yo les digo que no manden a imprimir por solo dos minutos, por que salen 30 impresiones en este mismo momento!!!!!!!

Como diria Francella: ME VAN A ENFERMAR, ME VAN A ENFERMAR!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

eterno! tu blog es lo mas!!!!!!!! segui a si!!!
nico!