20 nov 2007

Todos juntos!!!!!!!!!

Buahhhhhhh, Snif snif.... T_T
Por qué carajo cuando esta tooooooooodo el cyber vacio o tranquilo tienen que entrar toda una jauria al mismo tiempo pidiendo cosas distintas (y encima salvajemente!)...

(Situacion)
El cyber a las 4 de la tarde del sabado esta totalmente vacio, o con muy pocas personas, a la 16: 15 entra la primer persona pidiendo una maquina, peeeeeeeero con cosas especiales (tenes en esta maquina el WORD 2007?), otra persona viene y me pide que le grabe un cd, en ese mismo instante aparece por atras otra que me pide 12 dvds, mandan para imprimir, cuento las hojas, mientras las cuento aparece alguien que me pide maquina, doy maquina, grabo el cd, cuento las hojas, cuando termino tooooooooodo eso, me acuerdo que tenia que cobrar los 12 dvds, le cobro, me siento, cuando estoy por tocar la silla, aparece alguien que necesita que le enseñen como imprimir, voy a la maquina para imprimir, en ese momento se cae el sistema, no puedo mandar a imprimir, la persona de esa maquina me putea por lo bajo, el de la maquina 20 me dice que la maquina se colgo, le digo que la reinicie, no sabe reiniciarla, voy a la maquina para apretar un botoncito insignificante para reiniciarle la maquina al de la 20, el de la 20 me putea, el de las impresiones me sigue puteando, me fijo si se arreglo el sistema, se arreglo, peeeeero el tipo quiere que cierre la maquina, le digo que anda lo mas bien el sistema, no quiere imprimir nada ahora que anda bien. AAAHHHHHHHHHHHH
Listo el sistema se arreglo, el de la 20 pudo reiniciar la maquina, las personas se desquitaron conmigo , yo me fijo la hora y son las 19:15

Eso sin contar a toda la gente que le cobre mal porque me confundi haciendo 30.512 cosas a la vez. Todo lo que escribi arriba repetirlo todos los dias del mes que trabajo.

En fin..., a fin de mes cobro, a fin de mes cobro (en estos momentos estoy meditando para no tener que poner los dedos en el enchufe ^_^ )

Pongan algun comentario o ustedes van a ser mi reemplazo para atender a estos clientes locos...

No hay comentarios.: